Los 5 mejores relojes Smart Fitness

El movimiento del reloj inteligente se está apoderando de las muñecas de las personas últimamente. Parece que todos tienen una de estas increíbles unidades para realizar una variedad de tareas diferentes, como consultar su correo electrónico, recibir un mensaje de texto o incluso seguir sus objetivos de estado físico. Si te encanta contar la cantidad de pasos que das cada día o incluso llegar a verificar tu ritmo cardíaco, entonces quizás quieras considerar un modelo de reloj inteligente orientado a la aptitud física. Hemos descubierto que en el mercado hay realmente tantos excelentes que puede ser un poco difícil de elegir. Aquí están los 5 mejores relojes inteligentes de fitness que nos encantan y que llevarán sus objetivos de salud al próximo nivel.

5. Apple Watch Nike +

 

Apple está en la cima del juego con sus relojes inteligentes. Habiendo dicho eso, hemos encontrado que su colaboración con Nike, uno de los mejores fabricantes de vestimenta y equipo deportivo, es de primera clase. No solo tiene un acelerómetro (mide el movimiento y la aceleración), sino que también tiene un monitor de frecuencia cardíaca y un GPS. Puede registrar velocidad, distancia y ritmo precisos mientras corres, andas en bicicleta o incluso caminas. Una vez que descargue la aplicación de entrenamiento, puede controlar continuamente su ritmo cardíaco, mientras completa sus objetivos de acondicionamiento físico. Deportivo y lindo, el Apple Watch by Nike es definitivamente un tema de conversación cuando alguien ve a este chico malo en tu muñeca. Tenga en cuenta que se encuentra en el extremo superior de la mayoría de los demás modelos de reloj de fitness inteligente, pero obtiene el caché de tener un producto de Apple.

4. Garmin Forerunner  310XT

 

Garmin ha estado en el juego GPS desde su inicio como la marca a la que recurrir para dispositivos de ubicación. Para su modelo de reloj de fitness inteligente, puede obtener un dispositivo de actividad totalmente funcional con su Garmin Forerunner  310XT . Este modelo, hemos encontrado que tiene todo para el amante del fitness y mucho más. Puede correr, andar en bicicleta e incluso llevar este modelo a prueba de agua nadando con usted. Es resistente al agua hasta una profundidad de 50 metros, por lo que para los nadadores hardcore este es el modelo perfecto para probar. Con 20 horas de duración de la batería, tampoco tendrás problemas para controlar tu frecuencia cardíaca con esta

 

3. Tom Tom Spark 3

 

Puede que Tom Tom no sea un nombre con el que estés demasiado familiarizado, pero para los relojes de fitness inteligente que hemos probado, este es un modelo realmente genial. El Tom Tom Spark 3 tiene un monitor de frecuencia cardíaca, un rastreador GPS, un rastreador de actividad y el muy importante modo multi-fitness. Puede pasar de una actividad a otra y el reloj hará los ajustes de seguimiento por usted. Además, descubrimos que incluso puede programar su música para utilizarla con  auriculares inalámbricos  bluetooth . ¿La música no hace que sea mucho más fácil hacer un buen ejercicio? Como amante de la música, este modelo tiene un precio muy alto, con un aspecto elegante y sexy.

2. LG Watch Sport

 

LG es una compañía respetable que fabrica productos excepcionales. Su reloj inteligente de fitness no es diferente. Encontramos un modelo de alta calidad y buen precio en esta versión, LG Watch Sport. Se mantendrá al día con todos tus entrenamientos, tiene una gran cara fácil de leer y supera a muchos otros relojes inteligentes en esta categoría. Además, el reloj es resistente al agua por hasta 30 minutos o hasta cinco pies. Está bien, no practiques buceo profundo con este, pero para nadar rápido va a sobrevivir.

1. Fitbit  Blaze

 

Fitbit  es el nombre para conocer en rastreadores de fitness. Dicho esto, se han aventurado en el territorio de vigilancia inteligente con su  Fitbit  Blaze. Dado que son el nombre a seguir en los rastreadores de actividad, no es de extrañar que su reloj inteligente de fitness sea igual de bueno. Puede controlar su zona de frecuencia cardíaca con su monitorización patentada de “Punto de pulso”, que es continua, mientras usa el reloj, para que sepa cuál es su frecuencia cardíaca en todo momento mientras hace ejercicio. ¡Tan avanzado! También adoramos este diseño delgado y simple.

Facebook Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *