TOP 5: Películas ambientadas en Francia de Netflix

Ya va a llegar el período del año que es muy difícil encontrar el coraje para salir de casa y enfrentar el frío, la lluvia y el viento! Y hay que tener pensado que película ver ese día de sofá y manta. Para seguir practicando francés y no perder el contacto con la lengua, aqui una lista de algunas películas francesas disponibles en Netflix:

Esta vez sin orden de mejor o peor, solamente numeradas.

1. 10 Jours en or / 10 Dias de oro (2012)

10 jours en or es una pelicula de comedia y drama, ambientada en Francia. Cuenta la historia de las ‘aventuras’ de un hombre y un niño, un soltero despreocupado se queda a cargo de un niño los cuales emprenden un viaje por carretera que les cambiara la vida.

2. Le dîner de cons / La cena de los idiotas  (1998)

Todos los miércoles Pierre Brochant, un célebre editor parisino, organiza con los amigos una “cena de idiotas”, en la que cada organizador trae consigo un “bobo” que encontró al azar, para hablar sobre un asunto específico. Entonces, los organizadores se divierten con los tontos durante toda la noche, sin que estos últimos se den cuenta de ello. Después de la comida, eligen al ganador.

3.  Polisse / Policía (2011)

Diariamente, un grupo especializado de la policía francesa necesita lidiar con duros crímenes involucrando a niños. La rutina involucra prisión de pedófilos, interrogación de padres abusivos y la confrontación con menores infractores. Dentro de este universo, la vida privada de cada policía encuentra poco espacio, a pesar de ser difícil mantener el equilibrio entre las dos partes. Esta dinámica sufre serios cambios cuando Melissa (Maïwenn), una fotógrafa enviada por el Ministerio del Interior, pasa a acompañar las misiones.

4. Ratatouille (2007)

Remy (Patton Oswalt) es un ratón que sueña convertirse en un gran chef. Sólo que su familia está en contra de la idea, además del hecho de que, por ser un ratón, él siempre es expulsado de las cocinas que visita. Un día, mientras estaba en las alcantarillas, se encuentra justo debajo del famoso restaurante de su héroe culinario, Auguste Gusteau (Brad Garrett). Él decide visitar la cocina del lugar y allí conoce a Linguini (Lou Romano), un intruso ayudante que no sabe cocinar y necesita mantener el empleo a toda costa. Remy y Linguini realizan una alianza, en la que Remy se oculta bajo el sombrero de Linguini e indica lo que debe hacer al cocinar.

5. La fille du patron / La hija del jefe (2015)

Vital, de 40 años, es jefe de taller en una fábrica textil. Es elegido como “cobaya” por Alix, la hija de 25 años del jefe de la fábrica, que ha venido para hacer un estudio ergonómico. La hija del jefe se rendirá pronto a los encantos de Vital, quien se irá abriendo poco a poco a Alix

 

Si eres mas de películas de terror puedes visitar esta lista de Las 5 mejores películas de terror para fanáticos

Facebook Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *